¿Qué necesito para completar la reinscripción en línea?
Los padres o tutores legales recibirán un PIN (número de identificación personal) y una CONTRASEÑA únicos e instrucciones para ingresar por correo electrónico la semana del 16 de julio de 2018. Los utilizarán para ingresar en el Portal de Conexión con los Padres a partir del 23 de julio de 2018, a las 8:00 a.m.

¿Qué sucede si no puedo hallar mi PIN y CONTRASEÑA?
Usted puede solicitar su información de ingreso a través del Portal de Conexión con los Padres en parentportal.djusd.net proporcionando la dirección de correo electrónico que ya esté registrada en su escuela. Si aún tiene problemas, llame al número de Asistencia con la reinscripción en línea al (530) 757-5300 x117, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y las 3:00 p.m.

¿Qué sucede si no tengo computadora o acceso a internet? ¿O si sencillamente no puedo hacerlo?
No se preocupe! Puede llamar al número de Asistencia con la reinscripción en línea al (530) 757-5300 x117 o pasar por la oficina del distrito en 526 B Street para tener acceso a las computadoras y obtener ayuda.

¿Está la reinscripción en línea disponible en español?
Sí. El Portal de Conexión con los Padres le dará la posibilidad de seleccionar "Español" después de ingresar.

¿Debo completar una reinscripción en línea aparte por cada uno de mis hijos?
Cuando usted ingresa al Portal de Conexión con los Padres, deberían aparecer todos sus hijos que asisten al distrito escolar. Deberá actualizar y completar la información necesaria para cada niño. Ciertos datos, como la información de contacto ante una emergencia, se transferirán al registro de cada uno de los niños con solo un clic.

¿Puedo cambiar mi información durante el año escolar?
Sí. Puede ingresar al Portal de Conexión con los Padres y actualizar la información a lo largo del año escolar. Nota: Los cambios de domicilio o las actualizaciones que son jurídicas en naturaleza requerirán verificación y deben completarse de forma presencial en la oficina de su escuela.

¿Cuál es la fecha límite para la reinscripción en línea?
La reinscripción en línea comienza el 23 de julio de 2018 a las 8:00 a.m. Las familias deberán completar este proceso ANTES de asistir a Secondary Schedule Pick-Up o Elementary School Paper Parades; se requiere la reinscripción en línea para recibir los horarios de las clases de los estudiantes o las asignaciones de los maestros.

¿Todos los padres o tutores deben completar la reinscripción en línea?

Todos los padres o tutores legales tienen un pin y una contraseña únicos. Sin embargo, solo uno adulto por estudiante debe completar el proceso de reinscripción en línea.

¿Qué pasa si tengo más preguntas?

Llame al número de Asistencia con la reinscripción en línea al (530) 757-5300 x117, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y las 3:00 p.m. Una vez que las escuelas vuelvan a abrir, llame a la oficina de su escuela para pedir ayuda.